martes, enero 29, 2008

Voces

Me pongo pausa y las oigo.
A mis espaldas, murmurando en los pasillos
saliendo de los audífonos,
gritando desde un teclado lejano
o disfrazadas de amigos.

Voces... y más voces
se van convirtiendo en ruido y yo sólo quiero silencio.
Quiero dormir sin pensar en nada.
Escuchar un vacío en mi desvelo,
respirar la quietud de un mundo muerto,
apoyar la cabeza en una almohada blanda
para no soñar esperanzas,
sin esperar amaneceres
para no ilusionarme con lunas llenas
dormir e impregnarme de calma.

Pero ahí están.
Me gritan auxilio. Me despiertan.
Me remecen. Me sacan de mi cama.
Y debo escucharlas y darles consuelo
y debo llorar con ellas sus penas amargas.
No escuchan mi grito silente
están absortas en su mundo
nadie entiende...
nadie oye...
nadie calla.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

para los que se disfrazan de amigos , y con sus lenguas de serpiente envenenan vuestro espíritu , no dijo el Hidalgo Don Quijote "Dejad que los perros ladren, incluso dejad que te muerdan, pues tu acero les quebrara los dientes"
si el mundo le exige ayuda y esta no es retribuida , no se deje caer en un mar de perdición , mida a quienes están a su alrededor , pues el que es buen amigo siempre desvolvería lo prestado y quien solo se vale del resto o siempre presenta lamento jamas podrá siquiera poder llamarse amigo , pues su egoísmo no le permite ver mas allá que su triste incomprensión
siempre cunete con mi pluma , siempre cuente con mi voz, haré lo humanamente posible, frente a cualquier molestia dolor o preocupación
Atte.
Checho J. FRY