viernes, enero 18, 2008

Traté

Lloré.
Y entre la rabia buscaba un consuelo
y mi mente sólo pudo susurrar tu nombre
que llegaba entre mis recuerdos
para trastorname las entrañas
envenándome el cuerpo.

Y te llamé con mis lágrimas
pensándote en silencio
hablé con tu ausencia
mientras lloraba en tu pecho.
E imaginé que estabas conmigo
que me rodeabas con tus brazos
y que escuchabas mis rezos
callado, atento, como siempre.
Como antes.

Vacilé tanto tiempo antes de hallar la fuerza para buscarte
para gritarte que no había otra persona a quien quisiera hablarle
pero mis palabras se perdieron en el tiempo, en las ganas
pues no estabas, y aunque quise no pude encontrarte.

3 comentarios:

Mónica dijo...

Hola... tanto tiempo!!! Me gustó volver a encontrate.

Y que triste... ya lo vas a encontrar y te va a oir lo que tengas para decirle.

Bsss. Nos vemos ¿si? Te espero.

Anónimo dijo...

Tal vez sueno extraño o poco convincente pero he sentido algo parecido , es vivido lo que relatas? o simplemente una ilusión de tu mente creativa, me causa curiosidad resolver esta duda
Te sigo leyendo
Checho J. FRY

::Vita:: dijo...

Curiosillo....

Es verdad. Es el relato de algo que me sucedió.

Cariños :)
Vita