miércoles, noviembre 14, 2007

Desaparezco

Desaparezco
de tus recuerdos y de tus sueños
ves como me alejo pero no me detienes
tu boca no grita lo que hay en tu pecho
tus manos no aferran mi luz,
preferiste oír mi silencio...

Camino
pero mis pasos van dormidos
sin ritmo, sin rumbo.
Tropiezo
me levanto y miro al cielo
maldigo las estrellas porque tienen tu rostro
y la luna tu sonrisa
y la noche tus ojos.

Y me pierdo
tan lejos que no puedes distinguirme
tus ojos no me alcanzan
tu dolor no me toca
tus latidos no me abrazan.
Y sé que ya no veré nada
aunque para mirar hacia atrás voltee
no hay camino, ni luz, ni lágrimas...
Ahora tú
desapareces.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno , bajare un poco el nivel de la conversación , por el solo hecho de relajarme un rato , fue como haberlo tirado por el inodoro
bueno hay que salir de la rutina critica
pero afirmo como muchos , escribes muy bonito , una poeta quizás frente a mis ojos sus obras, eres una niña con sentimientos, y los palmas muy bien en el papel
te sigo leyendo