martes, octubre 30, 2007

Desintoxicarme

Necesito sanarme, respirar hondo y no sentir
que me clava en el fondo el puñal de tu distancia,
como si ya no me importara tu ausencia
y que mi oído no extraña saborear tus palabras.

Desintoxicarme,
y quitarme de la piel el veneno de tus besos
que estuvieron, y ya no están
será mejor olvidarlos, pues desaparecieron
y no volverán
a menos que en mi desesperación te bese en sueños.

Y cuando mi alma esté limpia
y mis labios otra vez sonrían
cuando haya dejado atrás el rastro de tu cuerpo
la forma de tu olor y el sabor de tu pelo,
podré enfrentarte y mirarte sin temblar,
pues en ese instante sólo serás un recuerdo.

3 comentarios:

Mónica dijo...

Hola, pero que bonito poema.
Me gustó muchísimo.

Me gustó tu blog también, por lo tanto voy a venir seguido. Te mando un beso desde uruguay.


Nos vemos ¿si?

Anónimo dijo...

Hermoso poema , me hace pensar seriamente en la desintoxicación , cuando el amor es algo corrosivo y la presencia de esa persona es un veneno que nos mata lentamente, por suerte podemos desintoxicarnos y sobrevivir al mal amor
SALUDOS Y TE SIGO LEYENDO
Checho J. Fry

Anónimo dijo...

Y porque no, volvere a postear, si me siento así ahora , que bueno que lo volví a leer, ¿una buena formula para desintoxicarse????, flores de bach???? por ejemplo???
sigo leyendo