martes, octubre 09, 2007

Silencio

Lo quiero, lo necesito. Desesperadamente... Al silencio, claro.

Me gustaría que se quedara en blanco mi mente, que se suspendiera unas horas, o quizá unos días, este ruido infernal. Los murmullos, y las caras, y las voces y los gritos y las miradas... Que toda la gente se calle de una vez. Ni siquiera deseo escuchar mi conciencia, incluso ella me resulta molesta.

Quisiera sumergirme en un mar de música que hable de cualquier cosa que no haga referencia a mi vida, que me impida verme... que me permita sentir otras verdades, aunque sean falsas yo las creeré y escaparé de mí misma... y me perderé... y navegaré sin tiempo, sin dolor, sin sentir nada... sólo la música.

Pero de nada sirve lo que quiero. Sólo más ruido, más gente y una lista de tareas por realizar... una lista que ni siquiera me importa realmente. Taparé mis oídos y volveré a ser el robot que finge a diario... que nada le afecta, que todo le importa, que nada siente... que sólo es metal.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

relájese un baño de tina , quedarse en la cama , o simplemente hibernar (en invierno)