martes, julio 31, 2007

Cobarde

Perdóname, otra vez fui cobarde.
Mis fuerzas se esfumaron,
las ganas permanecieron,
las piernas me temblaron
y las palabras se me ahogaron
como si estuvieran atadas a un ancla,
y se quedaron mudas y quietas
sin poder salir de mi garganta.

Lo siento, nuevamente fui cobarde.
Pero dime, ¿quién no teme al rechazo?
Si los ojos brillan
y te vuelven la cara
¿lo soportarías tú, acaso?
Intento explicarme y no sé si entiendas,
no es fácil, y tú pareces no notarlo
pero decir las cosas, cuesta...

Quise evitarlo, y fui cobarde.
Pero ¿cómo no entiendes que si te miro desfallezco,
si te tengo cerca tiemblo?
Y si sonrio es porque el alma se desborda
y si mi boca te besa...
pero sólo en mis pensamientos.
No me atrevo... no puedo...
Sólo... lo siento.

5 comentarios:

Wilfredo Rosas dijo...

Cada centímetro que separa los labios de un cobarde de los del que quiere besar son una muerte, ¿no?
Al menos así lo siento.
Me encantó.
Me sentí muy reflejado.

www.entrecorbatasyescotes.blogspot.com

Bruja_In_Love dijo...

Hay mi niña...
a veces hay que atreverse... aún si sabemos que seremos rechazados, aún asi.. vale la pena intentarlo.

Aggressor dijo...

que lindo este blog... y la cobardia? pues si... pasa, no?

a mi me ataco pocas veces... pero no se... creo k al menos las mas importantes al menos tenia justificacion, por lo menos el que postee en la historia, fue con causas... el dolor del pasado no dio el permiso de despercudir el miedo...

Gandalf_rojo dijo...

no pienso postear aki por que ya hay muchos

Anónimo dijo...

hay niña , solo puedo decir algo barato , si no te mojas no cruzas el rio , es penca esa sensación , pero mas cursi aun , quien se resistiría recatar una flor del lodazal, tu mirada habla por si sola , yo creo que o era muy pastel o te quería hacer sufrir , hay de todo en la viña del señor
sigo leyendo