viernes, julio 20, 2007

De violeta a negro

A través de la ventana mi mirada se pierde,
mis ojos saltan de una cumbre a otra
pero mis pensamientos se concentran en la música
y en tu imagen que puedo dibujar de memoria sobre el cristal.

El violeta del horizonte me recuerda tu risa,
la cordillera tu mirada
el frío me hace extrañar tus abrazos
y lo húmedo de tus labios.

Pero suena el teléfono
despierto de mi sueño y nuevamente sé que no estás,
que te has ido,
que aunque te espere toda la vida no volverás.

Tomo mis cosas, apago el Pc, miro una vez más el horizonte
y el cielo ha pasado de violeta a teñirse de negro.

2 comentarios:

Leonor dijo...

No te imaginas cómo siento ese poema ahora.

Cariños
Leonor

Anónimo dijo...

me acorde de un tema con eso que escribiste
"Sobre un vidrio mojado escribí tu nombre sin darme cuenta"
puro sentimiento usted