lunes, agosto 13, 2007

Good bye sweet heart!

No puedo creer lo que te escucho decir. Tampoco entiendo cómo te da la cara para recriminarme! Eres un... un... un cara dura, por decir lo menos.

¿Y qué esperabas? ¿Que me quedara sentada en el banco esperando por tí toda la vida? Sí cariño, leí Blancanieves y vi la Cenicienta, pero hace rato comprendí que no son más que cuentos.

Ok, ok, puedes parar con tus gritos, pues ya no los aguanto más. Muy bien, yo quería explicarte pero... si lo prefieres me voy ahora.

Es una lástima que sólo las amenazas funcionen contigo. Ni te molestes, fumaré de pie. No gracias, traje fuego conmigo. Si tan sólo te hubieses ocupado antes... Pero ya es tarde.

Sí, te quise. Ya lo sabes y no tiene sentido negarlo, pero mi paciencia también tiene límites. Mientras tus palabras dulces resonaban en mis oídos tus manos acariciaban otro cuerpo. No hay mal que dure 100 años ni tonto que aguante. Por supuesto que te entiendo, sí lindo, sé que no querías hacer daño a nadie; pero lo hiciste. Entiendo completamente la situación ¡¡ssshhhtttt..!! por favor, deja que ahora yo hable, tú has hablado demasiado, por mucho tiempo. Comodidad. Obvio, ¿para qué ibas a molestarte en cambiar, si ya tenías lo que querías? El calor de una cama, y lo que faltaba en cariño yo te lo entregaba.... ah! qué tonta! Y pensé que me querías! No, por favor, no me salgas con eso ahora... eso no es querer de verdad. Uno quiere y se ocupa de ese alguien, no se aprovecha... Aunque no quieras reconocerlo, sacaste provecho, no me interesa si lo aceptas o lo niegas, ahora ya lo sé...

Mira sweet heart, ya me cansé. Le escuché a alguien que las Penélope pasaron de moda, y yo no me quedaré en la estación esperando a que te decidas, porque yo tomé MI decisión.

Mírame bien... será la última vez que lo hagas.

2 comentarios:

Gandalf_rojo dijo...

suave :) alfin vita con caracter :)

Anónimo dijo...

Penélope,
Se sienta en un banco en el andén
Y espera a que llegue el primer tren
Meneando el abanico.
jajajajjaja, bueno espero que ahora esa situación sea para sacar sonrisas , (de casualidad el payasito era del signo zodiacal LEO)
igual es penca que no te escuchen y te den un ataque de yoyoismo , nadie es el centro del universo, bueno espero que las cosas estén mejor en la actualidad :( :)
que pastel el hombre
yo no digo que usted es el centro del universo , pero si te diría que "El Universo no estaría completo, no seria perfecto, si faltaras Tú