viernes, septiembre 28, 2007

Las lágrimas

No es importante hallar culpables.
No ahora que todo está perdido.
No podemos creer (y fantasear)
pensando que podemos levantar
lo que ya está destruído.
No podemos siquiera tener esperanzas...
no ahora que todo está perdido.

Si me dices que me amas
no puedo creerte,
y si pido perdón no gano nada,
sólo hace que sangre más la herida
y que la pena sea más amarga...

Para tí, amor mío
ya no tengo más palabras,
sólo puedo caminar, alejándome
mientras con el puño me seco las lágrimas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Digan que es plagio , digan que soy copion , pero si una chica me dice eso, agarro mi guitarra y apelo a los clasicos italianos Umberto Tozzi Sálvame

yo te amo...
y ahora perdoname
solo recuerda me
te amo te amo te amo

y si la cosa es mas grave
me anoto con los enanitos verdes

Dicen que el mejor consejo
es el que se da uno mismo.
Que nada es tan importante
como un hombre decidido.
Y yo no quiero esconder mi amor,
yo no quiero olvidarte.

Por eso dame otra oportunidad,
sólo dame otra oportunidad.
Por eso dame otra oportunidad
para saber al menos si amarte estuvo mal...

y bueno, es valido en el amor y en la guerra todo vale
sigo leyendo