domingo, septiembre 02, 2007

Fantasma

Mis pies caminan
sobre una lágrima.
Mis dedos dibujan tu imagen
sobre un frío cristal.
Mis ojos ven la silueta
de tu olor que se aleja.

Quizá no había remedio,
quizá tampoco lo quiero,
tampoco me arrepiento.
Y sin embargo...
sin embargo te alejas,
te lloro en la distancia
mientras tus pasos ya no resuenan.

Dudo que vuelvas,
dudo que me quieras.
Supongo que es el fin
mientras siento el alma desgarrada
por el fantasma de tus besos.
Y sin embargo...
sin embargo yo también me alejo.

4 comentarios:

Leonor dijo...

Si supieras cómo entiendo esa sensación de que todo se acabó sn importar nuestros sentimientos, y sólo queda aceptar que las cosas son asi. Un abrazo
Leonor

Wilfredo Rosas dijo...

"Mis ojos ven la silueta de tu olor que se aleja." Increíblemente hermoso.

BELMAR dijo...

fuerza renovadora hay en tus versos...

Anónimo dijo...

mmmm, es raro , porque se supone que uno espera que las conexiones en el amor sean fuertes, se supone que por amor dejamos todo, para ser uno solo, pero aqui los caminos se dividen , me falta mucho que aprender de esto llamado amor , quizás toda mi vida he vivido en ilusiones...no lo se, mi apoyo y sigo leyendo