miércoles, diciembre 05, 2007

Miedo

Cuando cierro los ojos
y escucho mis pensamientos siento miedo.
El corazón se niega a quitar la llave
a destrabar el cerrojo
y volver a creer
volver a volar...
y sin embargo late...
late tan fuerte que me mueve el pecho
me descoloca el alma y me afecta el cerebro.
Y siento miedo...
de despertar y saber que sueño
de estirar mis manos y tocar la nada
de besar el aire...
y darme cuenta que fue sólo una mala pasada
de mi imaginación, de mis ojos ilusionados
una falsa esperanza.
Pero late...
y me conmueve y me energiza
quizá quiero confiar...
quizá... sea capaz.

2 comentarios:

Mónica dijo...

Hola... ¿cómo estás tanto tiempo?
Me encantó lo que escribiste... será porque estoy sintiendo más o menos como tu.

Bsss. Nos vemos ¿si?

Anónimo dijo...

Bueno hoy le pregunte un amigo eso, sentir como que caminaba por un pico lleno de tablas sueltas y que en cualquier momento la ilusión me volvería hacer caer , nadie quiere sufrir por amor, la respuesta fue simple y por lo menos a mi no me gusto
"tomate la vida relajada, eres joven muchacho , podrás caer mas veces pero te levantaras , adelante"
si no creyera nuevamente como lo voy a encontrar , solo hay que relajarse un poco y no ilusionarse hasta que sientas que es verdad (es lógica) que le pone filtro al corazón y es muy necesaria
saludos y sigo leyendo
Checho J. FRY